Estimado trabajador:
En el Portal Ticket de nuestra Área TI, podrás dejar todos tus requerimientos relacionados al departamento, como por ejemplo:
Problema de almacenamiento en correo, solicitud instalación impresora, restablecer contraseña de correo/SIGAD, lentitud en notebook/PC, entre otras solicitudes que puedas tener.
Estimado trabajador:
Este formulario debe ser contestado de manera semanal antes de ingresar a nuestras Sucursales.
Tiene por objetivo establecer la trazabilidad en caso de ser un contacto estrecho o Covid-19 positivo.
Estimado trabajador:
El Portal del Trabajador encontrarás acceso a tus documentos como:
Liquidaciones, Contratos y Anexos.
También podrás, revisar tu saldo de vacaciones y solicitarlas.
Estimado trabajador:
En este portal TICKET del área TI, podrá dejar sus requerimientos en diferentes áreas, como:
Problema de almacenamiento en correo, solicitud instalación impresora, restablecer contraseña de
correo/SIGAD, lentitud en notebook/pc, entre otros requerimientos que pueda tener.
#Sigamoscreciendojuntos
Estimado trabajador:
Este formulario debe ser contestado de manera semanal antes de ingresar a nuestras Sucursales.
Tiene por objetivo establecer la trazabilidad en caso de ser un contacto estrecho o Covid-19 positivo.
Estimado trabajador:
El Portal del Trabajador encontrarás acceso a tus documentos como:
Liquidaciones, Contratos y Anexos.
También podrás, revisar tu saldo de vacaciones y solicitarlas.
#Sigamoscreciendojuntos